Encuentros de Mujeres CON VOZ DE MUJER

Encuentros de Mujeres

CON VOZ DE MUJER

¡Bienvenidas a nuestros encuentros de feminidad!

 

¿Necesitas el encuentro con otras mujeres?

¿Te sientes cansada, saturada y sin espacio para cuidarte?

¿Sabes lo que necesitas? ¿Alguna vez te lo has preguntado?

Juntas encontraremos respuestas, más preguntas, espacios de reflexión, cuidado amoroso, escucha y sobretodo…tiempo para nosotras de una forma que te va a sorprender y reconfortar.

Somos mujeres, madres, hijas, esposas, trabajadoras, empresarias, amigas … Y más allá somos uno con la potencialidad sanadora y transformadora de la tribu femenina en la que todas estamos unidas por el propósito de enseñar nuestra sabiduría profunda y belleza vivaz, a fertilizar el mundo con el poder femenino, inspirar y ser inspiradas, en honor a nuestras Diosas, a nosotras mismas y nuestras misiones de vida.

Somos mujeres que nos acompañamos para dejar espacio a lo que surge. Mirándolo con cariño. Sabiendo y reconociendo el papel que tenemos y del que a veces huimos.
Compartimos experiencias de vida, de crianza, de dolor, de amor… Mujeres abiertas a recibir, a proyectar lo que quieren y cómo lo que quieren, desde un autonocimiento muy profundo.

Hace ya varios años que creamos, gestamos este proyecto con amor, lo hemos visto crecer y transformarse. Este año los círculos son talleres de profundidad y autoconocimiento en una misma, de manera que son talleres de formación de 3 horas cada uno. La idea base es alimentar el cuerpo, la mente, las emociones, las relaciones y también nuestra parte más espiritual. Este año queremos compartir nuestra maduración personal y profesional, aún más con vosotras.

Temas de cada encuentro

El parto físico y simbólico

El propio nacimiento y el parto de nuestros hijos es una experiencia del ciclo sexual femenino que nos condiciona, y también condiciona a nuestros hijos en el futuro. El parto es una experiencia amorosa, y se debe dejar a la madre y al bebé disfrutar de esa experiencia sin interrupciones.

Autoestima femenina

Cómo conseguir una buena autoestima y un buen concepto de nosotras mismas. Observar qué necesitamos para sentirnos, amarnos y cuidarnos y reconocernos como lo mejor que tenemos en nuestra vida.

Astrología femenina

Un espacio para estudiar las energías del cosmos que viven en nosotras. Los astros que nos guían o nos limitan y cómo ir en consonancia con ellos. Los principales planetas que trabajaremos serán el sol, venus, marte y la luna en nosotras.

Deseo y sexualidad

El deseo y la falta de él es un tema recurrente en consulta. Muchas mujeres abandonan su potencial sexual o en realidad no lo han descubierto aún. La sexualidad y el deseo son energías impulsoras de vida que necesitamos cuidar, atender, potenciar y sostener como algo propio y que nos da poder.

M’has fet sentir nua, vulnerable, perduda… però sempre acompanyant-me en fer un treball d’introspecció important d’on neix una nova energia i sensibilitat que em dona molta força.

Anna

Información de los encuentros y contacto

Escríbenos en el formulario de contacto para reservar tu plaza o más información.

Debido a la pandemia nuestros encuentros empezarán de nuevo a partir de octubre de 2021, si es posible.

Los encuentros son abiertos a cualquier mujer que resuene con ellos o que necesite de ellos. 

Son en formato presencial, en Girona y las plazas son limitadas.

Se realizan en REHAB&LATES, Carrer Eiximenis 10, Girona.

Te pedimos compromiso con el círculo, con las terapeutas y con el grupo, de manera que pedimos formalidad y asistencia cuando se pide acceso al círculo. En cierta manera al hacerlo, te comprometes contigo misma.

Horario: los viernes de 18 h a 21 h.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Susanna Arjona. Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@susannaarjona.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.