Marga Deyà

Astróloga humanista y coach

Marga Deyà ASTRÓLOGA HUMANISTA Y COACH

Marga Deyà
Equipo de Astrología Psicológica

Tengo Sol en Escorpio y Ascendente en Géminis. ¿Por qué te cuento esto? Porque estos dos matices han sido piezas fundamentales para ensamblar el bonito puzzle que es hoy mi vida.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en 2005. Me especialicé en dirección de comunicación, relaciones públicas y protocolo en 2008 y he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el sector empresarial y el turismo.

A raíz de una importante crisis personal empecé a cuestionarme todo lo que había estado haciendo hasta ese momento y las decisiones que había ido tomando. Al entrar en una depresión, me planteé cogerme un tiempo sabático que destiné a hacer de voluntaria en la selva peruana, primero en una casa-internado de adolescentes y más tarde en una casa de acogida para niñas víctimas de abandono, violencia y abusos.

Allí aprendí a Compartir y entendí por primera vez el verdadero significado de la palabra Estar Presente. Conecté con una parte de mí que llevaba tiempo dormida y tomé conciencia de mi vocación para acompañar y ayudar, disfrutando en el proceso.

Al volver, me formé en Coaching Personal, PNL y Gestión Emocional. Y actualmente sigo ampliando mis conocimientos formándome en Terapia Gestalt y en el Programa SAT de Claudio Naranjo.

Mi atracción escorpiana hacia lo profundo, lo oculto y lo transformador me ha empujado siempre a buscar un poco más allá y a probar fuera de lo tradicional.

Entendiendo a las personas como seres completos cuerpo, mente, emoción y espíritu, hace que hoy tenga un maletín de herramientas terapéuticas que he complementado con estudios de Cábala, Tarot y Astrología Psicológica.

Por todo ello, me pongo al servicio para acompañarte en el mágico proceso de ir descubriendo nuevas piezas que te ayuden a ensamblar el bonito puzzle que es tu vida.