Cristina Torres

Astróloga Psicológica, enfermera y matrona

Cristina Torres ASTRÓLOGA PSICOLÓGICA, ENFERMERA Y MATRONA

Equipo de Astrología Psicológica

Cuidar y acompañar a las personas en procesos difíciles, o superar retos, siempre se me ha dado bien. Quiero que tengas todos los recursos a tu disposición para que vivas cada momento de tu vida liberándote del dolor, del miedo y de la preocupación. Te mereces disfrutar de tu feminidad, de tu maternidad con tranquilidad y seguridad.

Soy Matrona y me encanta trabajar con mujeres y familias. Estoy enamorada de mi profesión. Disfruto de cada momento y se refleja en mi forma de trabajar. Me siento afortunada acompañando en el proceso de embarazo parto y posparto. Escuchando, aprendiendo y adaptándome a tus necesidades.

En 2004 decidí estudiar enfermería. Encontré mi gran pasión durante las prácticas de Enfermería. Yo era Joven, tenía 21 años y me tocó realizar prácticas en el área de maternidad del Hospital Santa Caterina.

Todo empezó cuando vi el primer parto. Estaba muy asustada e ilusionada, es una
sensación muy común la primera vez que entras en una sala de partos. Y me enamoré del trato respetuoso, del acompañamiento de la matrona, de la madre, del padre, y del bebé. Salí de las prácticas pensando “yo de mayor quiero ser matrona”.

En 2009 Mi sueño se hizo realidad. Desde entonces he continuado formándome en masaje infantil, yoga para embarazadas, suelo pélvico, lactancia materna… para ofrecer servicios de máxima calidad.

En 2015 me especialicé en Coaching Personal y Programación Neurolingüística. Año a año me voy especializando cada vez más en psicología perinatal, astrología psicológica y relaciones familiares.

Me encanta escuchar todas las adversidades familiares, que surgen en el proceso de la maternidad, y ofrecer recursos para encontrar la fórmula adecuada para cada familia. Encontrando el punto medio de equilibrio donde todos se sientan felices.

Quiero acompañarte para emprender este camino de autoconocimiento, y que tú descubras tu propia fórmula para estar bien contigo misma, con tu pareja, con tu
familia.  Quiero que tus hijos y se sientan orgullosos de que seas su madre, y en AriaVital te vamos a guiar para que lo consigas.